MI VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO

¡Nuestra filosofía!

En el corazón de los alpes del oeste del norte, hay este lugar hermoso: preservarlo es nuestra filosofía! Preservación y restauración de edificios en el corazón del centro histórico: tipo y calidad del material utilizado en reestructuración, ahorro y eficiencia energética, reutilización y restauración de mobiliario, atención a la gestión de residuos y el uso que hacemos de los recursos de la Madre Tierra. La calidad de los alimentos y detergentes se centra en la sostenibilidad ambiental. Sistema de aislamiento y acabado exterior, paneles solares, caldera de condensación y acristalamiento de recubrimiento de baja emisividad, recolección de agua de lluvia, reducción de residuos y reciclaje. La autoproducción y los bienes producidos localmente, los productos del comercio justo (G.A.S. - grupo de compra ético), son una realidad apreciable. Su satisfacción es nuestra recompensa por el compromiso y la pasión que ponemos en nuestro trabajo diario.

"¿Y si te caes? ¿Y si vuelas?

room

 

Dos habitaciones con baño privado y balcón con hermoso horizonte. Están decoradas con buen gusto, equipadas con una cama doble y un sofá cama, y una está dispuesta en dos plantas separadas.

house

Desayuno casero incluido, preparado con productos locales y colectivamente comprados de comercio justo. Jardín, bicicletas, internet, ordenador, impresora, lavadora disponible bajo petición. Aparcamiento cercano, tiendas, parque infantil y parada de autobús. No se permiten animales.

 

Trails

A dos pasos de los altos picos del Parque Monviso y Queyras (Fr) a senderos de colinas en el bosque. Usted puede descubrir la cultura del valle, el centro waldensian y sus senderos y museos históricos, la ciudad de Pinerolo con la llanura circundante y la fascinante ciudad de Turín, antigua capital de Italia.

No sabes cuál es la mejor temporada: en cada momento puedes descubrir los fantásticos colores de estos bellos e históricamente ricos paisajes.    

 

 

People

La diversidad cultural y religiosa se puede sentir en la apertura de la gente. La atención a las cuestiones ambientales y sociales caracterizan el pueblo, capital de la Iglesia valdense, y sus alrededores.